es

Zhineng Qigong


Dr. Pang. Creador de la Ciencia del Zhi Neng Qi Gong

Los orígenes del Qi Gong se remontan miles de años atrás en el tiempo. Durante su larga historia, han ido surgiendo incontables formas y estilos, unos más estáticos, otros más dinámicos, pero todos ellos con el hecho en común de trabajar, de desarrollar la Consciencia Interior.
Unos se enfocaron más en la Salud del Cuerpo, otros, en el Desarrollo Espiritual. Algunos de ellos se han dado a conocer en el siglo XX. Y todos ellos están basados en los conocimientos Antiguos Chinos.

Pero en los años 1980, surgió un nuevo Qi Gong . Creado por una mente brillante, engloba los conocimientos, no solo de la Cultura y Medicina tradicionales Chinas, y de las prácticas ancestrales del Qi Gong, sino de los últimos descubrimientos de la Medicina y la Física occidentales.
El Dr. Pang He Ming creó el Zhi Neng Qi Gong, el Qi Gong de la Sabiduría, del Conocimiento y las Habilidades Innatas y Naturales de todo Ser Humano.

Sin embargo, pronto su capacidad para Sanar, llamó la atención y en 1998 se le declaró como el más efectivo para la Sanación. Unos 10 millones de personas lo practicaban y el Centro de Hua Xia, el mayor Hospital Sin Medicinas de los tiempos modernos, no solo era un hospital, sino una Escuela y un Centro de Investigación en diversos campos: agricultura, industria, etc.

La ”Ciencia del Zhi Neng” está basada en un Sistema de Teorías que dan explicación del Mundo, de la Realidad y del Ser Humano. Nos enseña la gran capacidad que este posee para conocerse, sanarse y controlar su destino, sus relaciones con los demás, con el Mundo y la Naturaleza.

La Humanidad, hoy, más que nunca, necesita respuestas. Necesita comprender la Vida y elegir bien el Camino, tanto a nivel personal, como a nivel global. Podemos sentir esa necesidad y también los “Vientos de Cambio”. Cada vez más personas buscan conocerse en profundidad, buscan una guía. Cada vez más personas buscan la ayuda de terapeutas, de líderes espirituales. Hay cambios en la alimentación, en las costumbres, en los hábitos.
Todos conocemos los nombres de Famosos comunicadores, conocidos mundialmente, que nos llenan los Medios de frases, historias, consejos.

Y cada vez es más evidente que la Humanidad entera se encuentra cada vez más cerca de tener que cambiar muchas cosas…

El ZhiNeng nos habla de las capacidades que poseemos en nuestro interior, aun sin desarrollar. Nos habla de una Humanidad unida, más allá de las fronteras, de las diferencias, del EGO. Nos habla de conocernos a nosotros mismos, de amarnos, aceptarnos, de fluir con la Vida. De Ser Uno con el Universo y con Todo lo Creado. Y, sí, de sanarnos.
El ZhiNeng es una enseñanza que cada profesor comparte y cada uno de nosotros es EL QUE aprende, el que practica, el que cambia y el que sana.

Es una Herramienta. Como muchas otras. No es la única. Pero es tremendamente poderosa, efectiva, hermosa y… Fácil!.

Por eso ocupa un lugar importante en mí Compartir del Qi Gong.


Abrir chat